Buscar

Indesit Football Talents

Indesit es una marca de electrodomésticos que patrocina a clubes de fútbol de la élite mundial como el AC Milán, Arsenal, París St Germain o el Shaktar y que, coincidiendo con las eliminatorias de la Liga de Campeones, ideó una especial iniciativa pensada para todos los seguidores de este deporte: Indesit Football Talents. Ésta es una competición en la que fans del fútbol de toda Europa pueden ser seleccionados por jugadores de los cuatro equipos para lucir sus colores y ser entrenados por leyendas vivas del fútbol internacional en un campo de entrenamiento muy especial: el Emirates Stadium de Londres.

El concurso, que se inició el pasado 20 de febrero, pedía a los candidatos que se inscribiesen a través de su web oficial o la página en Facebook y subir material (vídeo, fotos o textos) que demostrase tanto sus capacidades futbolísticas como su experiencia. La selección de los ganadores tras la muestra de la creatividad y la pasión por este deporte, se realizará en dos fases: el 13 de abril, vía online, los miembros de la comunidad de Indesit Football Talents podrán elegir a 250 concursantes; por su parte, el 26 de abril, un grupo de celebridades pertenecientes a los cuatro clubes anunciará los cuatro equipos compuestos por 16 jugadores seleccionados entre los candidatos.

Finalmente, el 15 de mayo de 2012, los elegidos serán entrenados por estas leyendas y jugarán un partido en uno de los estadios míticos de este deporte. Una gran estrategia por parte de Indesit para seguir posicionando la marca dentro del mundo del fútbol y de demostrar la implicación de un seguidor en un grupo con un interés común.

0 comentarios: