Buscar

Acerca de


En sus comienzos se inició como actor en el mundo del teatro a través de la compañía Entabán y esporádicamente con el Teatro del Mercado, todo ello de forma amateur. Fue a partir de 2002 cuando se introdujo de lleno en el terreno técnico del audiovisual, pasando de la actuación a la creación de manera profesional. Estudiando Realización de Audiovisuales y Espectáculos, ha trabajado en diversas productoras tanto de Aragón como de la Comunidad Valenciana dedicándose sobre todo a la televisión y los cortometrajes.

Desde 2005, con los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, sube a un escalafón superior sumergiéndose en el mundo de la comunicación a nivel global e integral en diferentes ciudades. Así, trabaja en comunicación empresarial, congresos, eventos deportivos y de empresa o exposiciones internacionales. Hasta que finalmente complementa su formación con un título de Experto en Protocolo y Organización de Actos para cerrar el periodo.

A partir de 2009, realiza estudios de tercer ciclo (Posgrado en Social Media y Máster en Marketing Deportivo) y diversos cursos de especialización relacionados con el sector, que compagina con su trabajo diario en publicidad, relaciones públicas y eventos.

Toda la info en: www.danimartingroup.com