Downcamp 1.3.0
Hace 3 años
Que las acciones de marketing cada vez son más curiosas y vistosas, no es ninguna novedad. Que las redes sociales ayudan aun más a ello, tampoco. Pero esta, hay que reconocerlo, se lleva la palma.Jim McDowell, presidente de Mini en EEUU, aparece en un vídeo de Youtube* declarando la 'guerra' a Porsche con una competición entre sus dos modelos deportivos "S". Además, Mini quiere involucrar a los consumidores para que colaboren en la petición de la asistencia al duelo de Porsche, invitándoles a través de su página en Facebook** a realizarlo.¿Qué pasaría si perdiese Mini? Jim se mostraría en la primera aparición pública con una camiseta reflejando el lema: 'No pudimos batir a Porsche'. ¿Y si ganase? La camiseta mostraría 'Batimos a Porsche'. Si al final se hace realidad, lo podremos ver el 21 de junio.A priori, todo el mundo pensamos que Porsche va a ganar; así que no hay duda de que se trata de puro marketing. Toda una genialidad de la agencia Butler, Shine and Stern&Partners.
Publicado por Dani Martin en 3:45 a. m.
Etiquetas: automovilismo, marketing, mini, porsche
Diseño de Dezinerfolio | A Blogger por Blog and Web | Free Blogger Templates created by The Blog Templates
0 comentarios:
Publicar un comentario