Buscar

El primer día... del resto de tu vida


Así rotula el título de una fantástica película del director francés Rémi Bezançon, en la que durante cinco días decisivos en la vida de un matrimonio y sus tres hijos, repartidos a lo largo de doce años, se suceden una serie de hechos que hacen cambiar el rumbo de sus respectivas vidas.

Hace unos meses me ocurrió algo parecido, por lo que decidí embarcarme en un proyecto muy especial: DaniMartinGroup. Éste comenzó 'de manera oficial' en enero pasado poniendo en práctica la página web danimartingroup.myartsonline.com y ahora, como complemento, surge este blog en forma de plataforma de opinión y publicación.

La mayoría ya sabéis que desde siempre me ha gustado escribir y lo he practicado en diversos soportes, pero creo que ya es hora de poder reunir en un sólo espacio todos mis intereses y proyectos de una manera profesional. Y qué mejor forma que a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

¿Por qué "La Mina"? Por dos sencillas razones: al ser un espacio de opinión se pretende sacar punta a los temas de comunicación más recientes, como cuando afilas un lápiz. Por otro lado, al tratarse también de un espacio de publicación, se pretende anunciar proyectos de jóvenes creadores, al fin y al cabo, de la cantera.

Espero sinceramente que guste este espacio, aunque sea como humilde aportación al gran mundo de la comunicación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

comentaremos tus ideas y proyectos chavalote¡¡

victor dijo...

Compañero!! Me alegro de verte por aquí ya te iré leyendo de vez en cuando;-)